Analista de atención al cliente (hispanohablante)

  • Tiempo completo
  • Vancouver

Empresa: Galvanize

Trabajo en Vancouver, Canadá

 

Descripción del trabajo (Analista de atención al cliente (hispanohablante)

 

Propósito de una carrera profesional

Pase sus días marcando la diferencia, no solo trabajando para ganarse la vida. En Galvanize, ayudamos a nuestros 7,000 clientes en 140 países a tener un impacto directo en el mundo todos los días. Hacemos eso creando software de seguridad, gestión de riesgos, cumplimiento y auditoría que descubre fraude, desperdicio y abuso en sus organizaciones.


Con sede en Vancouver, Canadá, con una cultura galardonada, hemos crecido hasta incluir diez oficinas globales. Trabajamos con los mejores clientes y compañeros de trabajo, abordando desafíos comerciales estratégicos y construyendo carreras increíbles. Nuestros valores son la intensidad del cliente, la innovación disruptiva y la autenticidad, e influyen en todo lo que hacemos.

Como analista de atención al cliente (hispanohablante),superará las expectativas del cliente al proporcionar niveles superiores de asistencia técnica al cliente, eficiente y profesionalmente a los usuarios finales de Galvanize, socios de canal y clientes internos. Asesorará y asesorará a clientes globales en el uso efectivo de los productos Highbond (plataforma de Galvanize) y brindará orientación y soporte para problemas técnicos complejos.

Acerca de usted.

Le encanta la tecnología y conocer los detalles pero sabe cómo transferir «charlas tecnológicas» a simplemente una vieja charla. Su experiencia en un campo técnico, ya sea por su educación o experiencia laboral previa, le ha dado un amplio conocimiento y habilidades en cosas como entornos cliente / servidor, lenguajes de programación y scripting, y SQL. Pero lo más importante, te ha dado pasión por aprender nuevas tecnologías y sed de más

Lo que necesitas para tener éxito

  • Fluido en inglés y español
  • 2-3 años de experiencia
  • Disponibilidad de turno de día a tiempo completo
  • Flexibilidad para proporcionar cobertura global 24/7/365, para las ausencias y vacaciones de los miembros del equipo
  • La experiencia en un entorno SaaS es un activo

¿Por qué te encantará trabajar aquí?

  • Enfrentará desafíos únicos y se enfrentará a lo desconocido con frecuencia, con el apoyo de un equipo increíble que realmente quiere que tenga éxito.
  • Sus oportunidades de crecimiento son infinitas. Desde el desarrollo profesional hasta la observación del trabajo, trabajaremos con usted para lograr sus objetivos profesionales.
  • Te convertirás en parte de una comunidad más grande. Creemos en la tutoría, ayudando a los estudiantes a explorar oportunidades en STEM y muchas otras causas importantes.
  • Se le pagará bien y disfrutará de grandes beneficios, (gimnasio en el lugar y) otras ventajas para mantener su mente y cuerpo saludables, días libres remunerados para ser voluntario en su comunidad, oportunidades de reubicación en nuestras oficinas internacionales y más.

Listo para aplicar?

¡Gracias por tu interés! Solicite en wegalvanize.com/careers . Una vez que hayamos revisado su solicitud y hayamos determinado que coincide, nos comunicaremos con los próximos pasos. Tenga en cuenta que debido al gran volumen de solicitudes recibidas, solo se contactará a los candidatos preseleccionados.

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Vancouver, Canada sobre Analista de atención al cliente (hispanohablante) a través de la Web:

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.wegalvanize.com.