Trabajar en el extranjero con idioma español

Mucha gente cree que no es posible trabajar en el extranjero sin hablar el idioma nativo del país al que vayas a vivir, pero están completamente equivocados, la posibilidad de trabajar en el extranjero sin hablar el idioma nativo de allí es muy alta y en este articulo os explicaremos como y os daremos buenos consejos.

 

trabajar en el extranjero

Multinacionales en el extranjero

Una de las principales razones de que cada vez hayan más Hispanohablantes viviendo en el extranjero son las empresas multinacionales, cada vez hay más sedes en distintos países, y suelen ser empresas que dan servicio a Facebook, Apple, Google,etc.. todas estas empresas gigantes.

 

¿Que se necesita para trabajar en una multinacional?

Principalmente hay muchísimas ofertas de trabajo que ofrecen estas empresas que no requieren nada de experiencia, simplemente que hables al menos un idioma (Lo que más se busca es el idioma Español).  También siempre viene bien tener un mínimo de Ingles porque la mayoría de entrevistas suelen ser en este idioma.

 

¿Donde encontrar este tipo de ofertas de trabajo en el extranjero solo hablando español?

Hay dos formas de obtener este resultado, la primera es contactando directamente con algún recruiter (suelen haber bastantes en grupos de Facebook de distintas ciudades, o en otras redes sociales como Linkedin), y la segunda es accediendo a algún portal de empleo de trabajo en el extranjero y aplicando a sus ofertas, por lo que os lo ponemos fácil, ya que nuestro portal de empleo esta enfocado en este tipo de ofertas de trabajo, puedes acceder haciendo clic “aquí”.

Consejos a la hora de aplicar a estas ofertas. (Trabajar en el extranjero con español)

Mi consejo es que aunque en la oferta de trabajo se requieran Hispanohablantes, siempre viene bien enviar el curriculum en Ingles. También es aplicar en todas las ofertas aunque no tengas la experiencia necesaria, porque siempre puede pasar que no tengan solicitantes y tengas la suerte de que puedas acceder a ese trabajo simplemente por eso.

 

 

Si te ha interesado este articulo sobre Trabajar en el extranjero con idioma español, quizás te puede interesar: Trabajar de profesor de idioma español en el extranjero

También puede acceder a nuestro portal de empleo en Alemania, AQUÍ.

 

12 comentarios sobre “Trabajar en el extranjero con idioma español

  1. Pingback: Trabajar de profesor de idioma español en el extranjero - Trabajo en el Extranjero con Español

  2. Pingback: Alemania busca a españoles para estos ocho trabajos - Trabajo en el Extranjero con Español

  3. Carlos Miguel Rosales Bosch Contestar

    Hola soy cubano, de profesión ingeniero civil de la construcción al igual que mi esposa deseamos ir a trabajar y vivir en Canadá. ¿Qué posibilidad tendríamos?

    • Sandra Liliana García Contestar

      Hola soy de Colombia y me gustaría trabajar en otro País en estos momentos por Internet

    • Norelys Sanchez Contestar

      Norelys Sanchez Estoy interesada en trabajar y vivir en Canada x el futuro de mis hijos ya q soy venezolana y lamentablemente mi pais esta atrabezando x una crisis economica q no parara y me vi en la obligacion de salir emigre a Ecuador pero en este pais no hay mucho trabaja y x lo tanto mi mayor deseo es emigrar a canada x el futuro de mis hijos

  4. Jorge pascual rodriguez Contestar

    Soy cubano 39 años lic en prótesis estomatológicas pasaporte vigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.