Aur Pair en el extranjero

Ser Au Pair en el extranjero en estos tiempos no tiene dificultad y menos para hispanohablantes.

au pair en el extranjero

 

Como comentábamos, no es nada difícil en estos tiempos que globalización en el mundo es masiva, por lo que muchas familias de diversos países buscan poner a cargo de sus hijos a una persona que le pueda enseñar otro idioma, y como no el nuestro es el idioma más atractivo del mundo.

Por lo que si hablas el idioma español estás de suerte a la hora de aplicar para ser Au Pair en el extranjero, ya que muchas familias de diferentes países pasan siempre las vacaciones en España y buscan ya familiarizar a sus hijos con el idioma de este maravilloso país como es España.

 

Deberes

Tu principal responsabilidad es cuidar a los hijos de tu familia anfitriona. Ayudar con las tareas domésticas ligeras también forma parte de tus deberes. Nuestro consejo: hable con su familia anfitriona por adelantado acerca de sus tareas exactas. Recomendamos enumerar estos deberes e incluirlos en su contrato de au pair antes de firmarlo.

 

Dinero de bolsillo

El dinero que se gana siendo au pair depende de a que país vayas a ejercerlo, por ejemplo en Alemania se recibe un dinero mensual de 260 euros . En este contexto, el número de horas de trabajo es irrelevante. También tiene derecho a su dinero de bolsillo durante sus vacaciones y en caso de enfermedad.

 

Casa y comida

La familia de acogida debe ofrecer pensión y alojamiento gratuitos a la au pair. Una au pair siempre debe alojarse en una habitación individual en la casa de la familia. Esta habitación debe tener una ventana y una dimensión de 9 metros cuadrados. También debe ser bloqueable y calentable.

Como au pair, participas en la vida diaria de tu familia anfitriona. Compartes las comidas También tiene derecho a pensión y alojamiento gratuitos en caso de enfermedad y durante sus vacaciones.

 

Horas laborales

Puede organizar su tiempo para hacer las tareas domésticas de acuerdo con los hábitos y necesidades de la familia. No debe trabajar más de 6 horas al día y 30 horas a la semana, incluido el cuidado de niños.

 

Tiempo libre

Usted tiene derecho a al menos un día libre por semana . Una vez al mes, este día debe ser un domingo. Su familia anfitriona debe asegurarse de que tenga al menos 4 noches de descanso por semana.

 

Gastos de viaje

Normalmente, usted asume los gastos de viaje a su país anfitrión y de regreso a casa solo.

 

Minijobs

También puedes buscar un trabajo a tiempo parcial mientras estás de au pair para así poder tener la oportunidad de poder generar más dinero y disfrutar tu estancia en el extranjero

 

.

Webs de Au Pair:

https://www.aupairworld.com/es/encontrar-familia

https://www.aupair.com/find_family.php?quick_search=search&countryQ=-3&language=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *