Alemania busca a españoles para estos ocho trabajos

Alemania continúa buscando profesionales españoles cualificados en este país, desde conductores de autobuses a ingenieros para cubrir los puestos vacantes.

 

alemania españoles trabajos

 

Alemania necesita trabajadores cualificados. Allí hay 1.300.000 parados, esto significa que la tasa de desempleo apenas supera el 3%. Seis de cada diez empresarios alemanes consideran que la falta de trabajadores podría poner en riesgo sus negocios. En concreto, se calcula que hay casi 1.500.000 puestos sin cubrir por lo que el gobierno busca a españoles cualificados para trabajar en su país. 

El Gobierno ha cambiado la ley para que a partir del mes de marzo, la entrada al país se extranjeros cualificados sea más fácil. Necesitan informáticos, doctores, profesionales del mundo de la hostelería y la construcción.

Entre los ocho puestos más buscados se encuentran:

 Ingeniero eléctrico, donde su sueldo ronda los 81.000 euros, para investigar y diseñar componentes eléctricos.

– Obrero metalúrgico con un sueldo medio de 35.000 euros para desempeñar las labores de fabricar estructuras con metal.

– Ingeniero mecatrónico, su sueldo oscila entre los 83.000 euros, para trabajar con la robótica y los procesos electrónicos.

– Cocinero, con un sueldo de unos 23.000 euros, y los buscas en España por la alta cualificación de cocineros que salen de las mejores escuelas.

– Enfermeros, con un sueldo de 63.000 euros. Podría decirse que se demandan muchos enfermeros españoles en varios países europeos.

– También se buscan cuidadores de personas mayores con un suelo de algo más de 30.000 anuales. Esto se debe al rápido envejecimiento de la población alemana.

– Experto informático con el sueldo de 94.000 euros anuales para diseñar páginas y sistemas operativos.

– Desarrollador de software para crear programas de gestión de empresas hasta apps con un sueldo de 74.000 euros anuales.

 

 

Si te ha gustado este articulo sobre Alemania busca a españoles para estos ocho trabajos, quizás te puede interesar este articulo de «Alemania necesitará por lo menos 400.000 inmigrantes al año para sostener su economía«

También puede acceder a nuestro portal de empleo en Alemania, AQUÍ.

63 comentarios sobre “Alemania busca a españoles para estos ocho trabajos

  1. Roxana brito Contestar

    Quiero imigrar con mi familia somos 4 2 hijos de 5 y 6 años yl y mi esposo,de prof ing.mecanico,y yo secretaria contable.

    • Cynthia Cano Contestar

      Hola co podemos hacer para trabajar en Alemania o Canada quiero irmr con mi familia,i esposo ea contratista de obra, y yo soy camarera.

    • Andrea Fabiana Ruival Herrero Contestar

      Hola yo soy cuidadora de personas de la tercera edad, quierotrabajar en Alemania o Suiza. Puedo dejarles mis referencias
      Tengo experiencia en este rubro
      Mi whatsApp es +34632026733

  2. Marlen Contestar

    Mi esposo es maestro en la instalación de pisos (cerámicas, porcelanato y otras instalaciones) tiene excelentes recomendaciones.

    • Erlin Lenin castellanos Contestar

      Quiero poder aplicar a una plaza de empleo, tengo experiencia en el area de informática y en el área de seguridad…

  3. Carmen Cruz Contestar

    Soy profesora y mi hija bioquímica quisiéramos trabajar en Alemania que oportunidades podemos tener? Solo hablamos español por favor gracias.

  4. John medina Contestar

    Buenos días. Soy obrero y mecánico metalúrgico y me interesa el puesto de trabajo. Gracias.

  5. Antonio Avila Coba Contestar

    Hola , soy graduado como soldador y me gustaría encontrar algo en Alemania, si no pues de pintor de obras de la construcción o peón, también soy manita y puedo trabajar de mantenimiento, mi esposa es cocinera, y de seguro que su sazón les gustara, gracias.

  6. Margarita Contestar

    Hola que tal soy de Argenti a me interesa ir a trabajar y vivir a Alemania tgo una hija de 11 años y somos enfermeros profesionales mi esposo y yo

  7. Ismelda Pereira Banegas Contestar

    Hola. Soy de Honduras, pero vivo en España y tengo pasaporte español,y cuido personas mayores, estoy interesada en trabajar en Alemania..

  8. Fab Contestar

    Hola viajo a Alemania en unos meses, pero me gustaría tener una oportunidad para trabajar, en alguna fabrica, cuidando niños, o dando clases de Español.

  9. jose cuenca Contestar

    Me interesa tener nuevas experiencias y en especial conocer nuevas culturas y aportar mis conocimientos en el anvito laborar
    Soy tecnico minero, tecnico en operacion de maquinaria pesada para la excavacion

  10. jose cuenca Contestar

    Tengo experiencia en la construcion, tecnico en operacion de maquinaria pesada, tengo capacitacion en seguridad industria mi movil whatsapp +593963124047 +593993728018

  11. Roberto Contestar

    Me interesaría trabajar en Alemania de conductor de autobús, camión…
    Tengo experiencia de conductor de autobús y camión grúa.

  12. Anyela Zamora Contestar

    Nos interesa trabajar en Alemania, mi esposo es diseñador industrial, mi hijo de 7 años, estudiante y yo profesional en comercio internacional, queremos vivir esta nueva experiencia

  13. Esmeralda Moscoso Contestar

    Soy Mexicana tengo una hija de 17 años somos las dos nada más, tengo experiencia de cuidado adultos mayores, soy técnico en urgencias médicas fisioterapia. Dejo mi correo

  14. jhoan castellanos Contestar

    hola. soy técnico superior universitario en construcción Civil. de nacionalidad venezolana. actualmente estoy en Argentina. pero me gustaría trabajar y vivir en Alemania. quisiera informacion

  15. jose cuenca Contestar

    Hola buenas dias tengo muchas ganas de ir a trabajar a ALEMANIA. Con mi familia no importa el trabajo cuento con todas las ganas de trabajar soy tecnico en operacion de maquinaria pesada tengo experiencia en el área de la construcción, pintura de casa, armador de gypsum y aprendo muy muy rápido si alguien sabe de como empezar a hacer algún tratamiento les agradeceria sus respuestas muchas gracias

  16. Johanana Contestar

    Deseo migrar y trabajar soy Ing administración de empresas tengo 2 hijos y mi esposo

  17. Angel perero Suárez Contestar

    Hola …soy ecuatoriano ….esort muy interesado en sus ofertas d empleo …mi trabajo consiste en la contribución

  18. Alexander Ochoa Quesada Contestar

    Soy ingeniero de minas y Master en geología estoy buscando trabajo puede ser cualquier trabajo.

  19. Marta Contestar

    Hola soy de Uruguay hay alguna empresa que contrate para trabajar y vivir experiencia es envasado etiquetado otras tareas

  20. Viviana Contestar

    Me gustaría mucho trabajar en Alemania soy logopeda no hablo alemán solo español puedo trabajar como canguro especializada o cuidadora de ancianos.

  21. Sandra del Rocío Santos Armendariz Contestar

    Me gustaría mudarme Alemania, tengo el diploma de ayuda a domicilio Socio Sanitario, experiencia de ayudante de cocina avanzada molecular de vanguardia, Nacionalidad española.

  22. LUCY Rivera Contestar

    Hola soy de Ecuador alguien q requiere de mis servicios para cuidar adultos mayores tengo 40 años , mi # 0990164735 al wuasap 0985567053

  23. Cecilia Beatriz cabiglia Contestar

    Soy médica neonatologa y pediatra ambos con los títulos
    Me gustaría trabajar , manejo de Ingles en aprendizaje durante 4 años , soy capaz de aprender con dedicación
    Tengo esposo una hija y un hijo ingeniero industrial
    Saludos soy de argentina

  24. Abdellah Contestar

    Hola ,soy un chico de 44 años necisito un trabajo en Alemania ,tengo experiencia como panadero pero puedo trabajar en cualquier sector ,tengo carnet de conducir con experiencia de repartir el pan con furgoneta.gracias.

  25. Abdellah afkir aarab Contestar

    Hola,me interesa un puesto como panadero,tengo años de experiencia en el sector de pan ,soy serio y responsable y puntual.gracias .

  26. Má.isabel Carlos luna Contestar

    Soy mexicana, me encantaría trabajar en Alemania, cuidando personas adultas o de cocinera. Gracias

  27. Caridad Contestar

    Necesito trabajo en alemania soy limpiadora profesional y cocinera de cocina mediterránea mi marido está trabajando en Alemania yo estoy con el pero necesito también trabajar y una casa si alguien me puede ayudar dónde puedo encontrar casa y trabajo se lo agradecería

  28. Ricardo Molina Contestar

    Me llamo Ricardo Molina soy de Colombia y soy operador de autobuses… Conductor, estoy interesado en la oportunidad q ofrecen…

  29. Yuniel Avila Díaz Contestar

    Busco un contrato de trabajo en Alemania soy grangero y chofer de cualquier equipo terrestre tengo pasaporte actualizado vivo en Cuba #móvil 54797582 como puedo tener confirmación de mi solicitud ¿que debo hacer?

  30. Juan Gomez Contestar

    Hola? Soy camionero cubano y me encantaria poder trabajar junto a mi esposa en Alemania. Ella es maestra de Primaria. Que podemos hacer?

  31. edith beisabet murillo chilo Contestar

    bue dia yo soy peruana quiciera trabajar e n alemania tengo oportunidad?

  32. Carlos willy valdez hernandez Contestar

    Saludo señores soy de republica dominicana soy pintor automotriz estoy disponible para cualquier contratación

  33. florencia Moyano Contestar

    Somos un matrimonio de 28 y 35 años y una nena de 4 años..
    Queremos inmigrar para trabajar!! Mi esposo es chófer de taxi acá en Córdoba Argentina con experiencia de 14 años. Y yo soy empleada en una empresa de limpieza con experiencia de 6 años. Estamos dispuestos a trabajar y vivir allá sin ningún tipo de problema!! Desde ya muchas gracias. Saludos

  34. Juan Antonio Gomez Soria Contestar

    Hola? Somos un matrimonio Cubano Yo soy chofer de camion con licencia C y mas de 15 años de experiencia y actualmente soy paramedico integral y manejo ambulancias de emergencias medicas y mi esposa es maestra primaria con 10 años de experiencia. Queremos tener una oportunidad de trabajar en alemania. Gracias.

  35. Fatima Contestar

    Hola soy peruana hablo español fluido estudie derecho en mi país y llegué a Japón a trabajar ahora busco trabajo no lino puedo enseñar español con gramática desarrollada por favor si hay propuesta por favor me avisan

  36. Naryobis Balseiro Contestar

    Hola, mi nombre es Naryobis Balseiro soy colombiana, técnico laboral en administración de empresas con más 10 años de experiencia en el campo laboral, ahora lo que realmente deseo es trabajar fuera de Colombia estoy dispuesta a aceptar los retos que vengan y aprender de los nuevos cambios en el área que me toque…

    Dejo aquí mi correo : [email protected]
    Tel : +57 304 248 69 18

    Quedó atenta a sus comentarios

  37. Madelen Manrique Contestar

    Hola, soy cubana, hay alguna oportunidad para mi esposo y para mi? Somos licenciados en profesor de deportes él y yo en educación primaria, pero podemos ser cuidadores de personas mayores de edad o mi esposo cocinar, gracias disculpe las molestias, este es mi número, 58392083

  38. Pingback: Alemania necesitará por lo menos 400.000 inmigrantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.